Autor Tema: primer videotutorial = firma nivel muy facil  (Leído 137 veces)

jujo

• Todo un Guía
  • Popularidad: 12
  • viendo aver en q c ayuda
    • Adictoalweb.com
primer videotutorial = firma nivel muy facil
« en: Marzo 29, 2009, 02:57:50 pm »
bueno al fin el primer videotutorial y pues como es el primero con unos cuantos errores pero bueno uno de ellos es que no esta explicado y la resolucion no es como se ve en mi pc ya que les recominedo que lo bajen de youtube y luego lo convientan a un buen formato para que le entiendan mejor y pues bueno aqui esta espero que sea de su agrado y que les sirva de algo jejeje

[justify] <a href="http://pasionclub.com/foro/index.php?action=facebookintegrate;area=fbbp"></a>&nbsp;&nbsp;<a href="http://pasionclub.com/foro/index.php?action=login"></a>[/justify]

bueno para los que quieran bajar el video les explico como en el siguente link 

bueno lo bajan y lo convierten a un buen formato para que le entiendan mejor y disculpen que solo hay musica de fondo es que el microfono se me aruino y no puedo grabar asi pero bueno para el proximo sera algo parecido pero es que no encuentro buenos renders para hacer mas asi que por el momento intentare grabar la explicaion en el celular y convertirlo a un formato que lea el programa para que le entiendan al 100% pero por el momento espero que les pueda ayudar este videotutorial salu2
« última modificación: Marzo 29, 2009, 03:05:27 pm por jujo »

bala

• Administrator
  • Loco por el club
  • Popularidad: 79
Re: primer videotutorial = firma nivel muy facil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 03:03:51 pm »
Te ganaste un punto. Lástima que solo eso te puedo dar por ahora. Pero éste trabajo es muy bueno. Adelante jujo

jujo

• Todo un Guía
  • Popularidad: 12
  • viendo aver en q c ayuda
    • Adictoalweb.com
Re: primer videotutorial = firma nivel muy facil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 03:59:55 pm »
jejeje gracias y pues ahora ya estamos subiendo de nivel jejeje

bueno este es un diseño que e creado es para mi foro de ayuda a web masters no es por hacer publicidad solo quiero que entren y miren el diseño y lo demas es cuestion de ustedes

este diseño que tiene mi foro me llevo mas o menos como 1 mes en hacerlo ya que los botones, rangos, barras, fondos, etc. lo hice com photoshop cs2 y pues me tarde mucho creo yo jejejeje

pero espero su opinion de mi diseño

Facebook Comments