Autor Tema: Mi amigo ha muerto...  (Leído 240 veces)

bala

• Administrator
  • Loco por el club
  • Popularidad: 79
Mi amigo ha muerto...
« en: Mayo 28, 2011, 04:14:02 pm »
Hace algunos días murió Alex, un gran amigo, casi mi hermano. Su muerte fue totalmente inesperada, extraña, asoladora y traumática para los que estuvimos con el hasta el último minuto.
Han pasado casi dos meses y lo extraño mucho, el era sencillo, sincero, exageradamente leal, no recuerdo haberlo visto enojado, era una gran persona. Hay días que siento un gran pesar. Sé en quien he confiado y estoy seguro que Jesús puede devolver vida a los que murieron en él, sé que con la ayuda de Dios lo volveré a ver, así como a los demás seres queridos que ya no están, pero siento algo inexplicable cada vez que lo recuerdo. La muerte está vencida pero su veneno sigue llenándonos de dolor.
« última modificación: Mayo 28, 2011, 04:41:22 pm por bala »

josuepaco

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
Re:Mi amigo ha muerto...
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2012, 05:03:57 pm »
Hola querido hermano, recién me registro y por eso esta publicación me conmovió, Ora a dios para que pueda remplazar ese amigo importante, trata de leer la biblia y encontrar una solución, Saludos.

bala

• Administrator
  • Loco por el club
  • Popularidad: 79
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2012, 09:00:30 pm »
Gracias por tus palabras. Hace más de un año que sucedio esto y aún el recuerdo viene a mi mente sin pedir permiso, gracias a Dios he fortalecido mi esperanza y hoy más que nunca espero a mi Redentor con mayor ansiedad. "Cristo viene esto es cierto, porque lo ha dejado escrito". Que sería de nosotros si la bendita esperanza?

Julex

• Conquistador Avanzado
  • **
  • Popularidad: 1
  • Por la Gracia de Dios
    • Más paginas del Club
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 10:34:42 pm »
Tranquilo mi amigo, con mucha paciencia y fe, podrás volver a ver a tu amigo, ora a Dios pidiéndole sabiduría en cada paso que des...
Julex

Facebook Comments